José L. Suarez 1657
Remedios de Escalada
Teléfono: 4276-1788
Mail: info@frapelaysrl.com

LA EMPRESA          -          PRODUCTOS          -          FRANQUICIAS          -          SERVICIOS          -          CONTACTO

 

Franquicias Frapela´y

Sobre Nosotros:

Frapela’ys es una fábrica de bebidas sin alcohol (Aguas, Sodas, Refrescos dietéticos y azucarados) que desde hace años comercializa sus productos mediante un canal de ventas domiciliario a través de sus distribuidores franquiciados, en diferentes barrios y localidades de la capital e interior del país. Debido a su larga trayectoria ha acumulado la experiencia necesaria para ofrecer productos de alta calidad, siendo este un valor diferencia que destaca junto a nuestros servicio. Como empresa apostamos permanentemente a mejorar nuestra atención al cliente.


Oportunidad:

Ofrecemos la oportunidad de tener su propio negocio, poniendo a disposición productos de gran calidad, con una marca reconocida y a precios competitivos.
Zonas disponibles en gran cobertura y densidad de hogares para poder desarrollarse.
Una amplia cartera de productos que satisfacen todos los segmentos del mercad. Ej.: Aguas, soda, bidones, refrescos dietéticos y azucarados.


Factores de éxito:

Ser Franquiciados es forma porte de nuestra marca, de nuestro equipo de trabajo, donde permanentemente estamos apostando al éxito con campaña de marketing estratégico y acciones de posicionamiento, expansión y desarrollo, asesoramiento constante, etc.


Rentabilidad:


El margen de utilidad del canal de venta domiciliario es en promedio del 40% sobre coste. Una constante de crecimiento de parte de Franquiciado sumado a un buen servicio logran potenciar la cartera de clientes y por ende aumentar permanentemente la relatividad del negocio. El hecho de percibir directamente del cliente consumidor el dinero por pago contado efectivo hacen del negocio interesante con poco o casi nulo riesgo financiero.


Crecimiento:

El hecho de poseer zonas de distribución densamente pobladas, con miles de hogares, ofrece una oportunidad única de crecimiento constante, sumado a una buena gestión de retención de los clientes logran desarrollar un negocio con pocas amenazas y riesgos competitivos, mitigados por el “Valor” ofrecido y valorado por los clientes. Todos los días del año tiene el Franquiciado la libertad de hacer nuevos clientes.

 

Como puedo obtener una franquicia?

Poniendose en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos: 4276-1788, por mail a info@frapelaysrl.com o en nuestras oficinas en José L. Suarez 1657 – Remedios de Escalada.

 
 
 

Bidones de Agua

Bidones de 5 lts
Bidones de 10 lts
Bidones de 12 lts
Bidones de 20 lts

Envases de Soda

Sifones de 500 cm3
Sifones de 1 litro
Sifones de 1250 cm3
Sifones de 1500 cm3

       Dispensers de Agua

       Dispenser frió/calor
       Dispenser natural

 
 

Diseño de Paginas Web Virtual-X